El día que Falcao celebró un título de River con la camiseta de Millonarios


El sentimiento de Radamel Falcao García por Millonarios tuvo ese particular momento en el festejo del primer título de su carrera.

Se dio en 2008, siendo jugador de River Plate. Aquel equipo lo dirigía el Cholo Simeone y tenía, entre otros, a Ariel Ortega, Sebastián Abreu, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte, Juan Pablo Carrizo y al Tigre Falcao. Para el samario fue la primera conquista en su carrera. Tenía 22 años y llevaba 7 semestres en la escuadra que, a su vez, sumaba 15 torneos sin coronaciones.

La camiseta de Millonarios en el festejo de Falcao

Fue el título número 33 para River en torneos locales. Cortó una extensa sequía y lo alcanzó de manera anticipada. Hubo locura en el festejo. ¡TREMENDO! En el estadio Monumental y las calles de Buenos Aires se dio la algarabía de la afición. Y en el medio de ellos, hubo alguno que compartió con Falcao la camiseta albiazul.

El Tigre estuvo ondeándola durante una parte de la caravana. La lució, posó con ella en las manos mostrando su escudo. Es un hincha albiazul más. Nunca lo ocultó y acá tuvo un momento especial, en el exterior y en medio de una felicidad enorme para su carrera.

Millonarios y el fichaje de Radamel Falcao García

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente