El sentimiento de Radamel Falcao García por Millonarios tuvo ese particular momento en el festejo del primer título de su carrera.
Se dio en 2008, siendo jugador de River Plate. Aquel equipo lo dirigía el Cholo Simeone y tenía, entre otros, a Ariel Ortega, Sebastián Abreu, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte, Juan Pablo Carrizo y al Tigre Falcao. Para el samario fue la primera conquista en su carrera. Tenía 22 años y llevaba 7 semestres en la escuadra que, a su vez, sumaba 15 torneos sin coronaciones.
La camiseta de Millonarios en el festejo de Falcao
Fue el título número 33 para River en torneos locales. Cortó una extensa sequía y lo alcanzó de manera anticipada. Hubo locura en el festejo. ¡TREMENDO! En el estadio Monumental y las calles de Buenos Aires se dio la algarabía de la afición. Y en el medio de ellos, hubo alguno que compartió con Falcao la camiseta albiazul.
El Tigre estuvo ondeándola durante una parte de la caravana. La lució, posó con ella en las manos mostrando su escudo. Es un hincha albiazul más. Nunca lo ocultó y acá tuvo un momento especial, en el exterior y en medio de una felicidad enorme para su carrera.
El Tigre @FALCAO celebrando salir campeón con #RiverPlate con la camiseta de #Millos en la mano. #RT pic.twitter.com/CPwboJ5VUg
— #ElMasGrandeLejos 👑 (@MasGrandeRP) December 2, 2014
Millonarios y el fichaje de Radamel Falcao García
✍️Ⓜ️✨ Millonarios FC informa que Radamel Falcao García firmó con el Embajador y cumplirá su sueño… ¡EL SUEÑO DE TODOS! 🐅💙🔥 @FALCAO #FalcaoDeMillonarios@CervezaAndinaCo 🍻 pic.twitter.com/P1VoK6XWzW
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 20, 2024
«𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘭𝘭𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘻» 💙🔥#FalcaoDeMillonarios 🐅 pic.twitter.com/9gR53EF7FR
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 20, 2024
El Sueño del Tigre… ¡EL SUEÑO DE TODOS! 💙🔥 @FALCAO #FalcaoDeMillonarios 🐅@CervezaAndinaCo pic.twitter.com/lDegrE3MKv
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 20, 2024