El Decálogo del Hincha Embajador


Si bien la parte deportiva no se ha manifestado de la forma en que espera la afición, hay otros aspectos en los cuales el club está haciendo un buen trabajo, de tal forma que la hinchada reconozca la importancia de lo que significa tener un buen comportamiento. Dar ejemplo y orden en el estadio.

El mal comportamiento de unos pocos seguidores en algunos juegos del equipo como local provocó sanciones, disputas internas y un sinfín de hechos negativos que terminan por alejar a otros seguidores de los estadios. La seguridad y buen compromiso de los hinchas también ayuda a que mejoren las asistencias.

Millonarios presentó en sociedad el pasado fin de semana, previo al compromiso contra el Once Caldas por la fecha 11 de la Liga Águila II – 2018 el ‘Decálogo del hincha Embajador’. Una iniciativa que tuvo mucha participación de la afición en las redes sociales.

Consiste en 10 puntos, parámetros de comportamiento para que la hinchada azul tenga siempre presente, en pro de mejorar el comportamiento en el estadio. Independiente del resultado: El compromiso es tener una línea de conducta idónea.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente