Actualidad de Millonarios: ¿Cómo va la lesión de Klíver Moreno?

El canterano de Millonarios que estaría a nada de irse a Europa


Millonarios podrían enviar a otro jugador de sus categorías de formación al fútbol del exterior. Se reportan avances en la negociación.

A lo largo de los últimos años, las directivas de Millonarios tomaron la decisión de darle mucha más participación a los jugadores surgidos en sus categorías inferiores. Por esta razón, se ha vuelto un equipo activo en el mercado de fichajes en cuanto a ventas se refiere. Ahora mismo, está barajando la posibilidad de que uno de sus canteranos dé el salto al fútbol internacional.

De acuerdo a lo que se ha reportado en medios serbios, el volante santandereano Klíver Moreno estaría cerca del fútbol de ese país. Se explica que estarían llegando a un acuerdo a préstamo por un año con opción de compra con el Partizan de Belgrado, equipo se encuentra en carrera por el título liguero y que está en los dieciseisavos de final de la UEFA Conference League.

Resta esperar para conocer cómo estarían avanzando las negociaciones y las versiones que entreguen desde Millonarios. Lo cierto es que para este 2023, tendría menos participación con el equipo embajador ante el regreso de Stiven Vega y la participación semana tras semanas de Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Giraldo. Habrá que ver en qué terminan las cosas.

Klíver Moreno y su carrera en Millonarios

Oriundo de Floridablanca, Santander, Moreno llega a las categorías de formación de Millonarios en 2014. Luego de varios años, el técnico Jorge Luis Pinto lo puso a entrenar con el primer equipo en 2019, quien lo puso a debutar como profesional en un juego de Copa Colombia. Se quedó con el plantel, pero cuando estaba en su mejor momento, sufrió una rotura de ligamentos que lo sacó mucho tiempo de competencia. En 2022 solamente jugó 2 partidos oficiales. En total tiene 34 partidos con la camiseta albiazul, siendo 2020 el año donde más regularidad encontró.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente