Diego Novoa, “hincha de América” y Millonarios el “equipo de sus amores”


Algo que llamó la atención en la confirmación del fichaje de Diego Novoa en Millonarios fueron sus declaraciones. Algo similar había dicho mientras jugaba en América de Cali.

“¡Diego Novoa llega al equipo de sus amores!”, fue lo primero de Millos respecto al arquero con el que firmó contrato por año y medio. Es bogotano y previamente había jugado en La Equidad y América de Cali. Y luego, en la posterior publicación de la información, el club compartió sus palabras: “Finalmente llegó el día de vivir el sueño de infancia y de paso cumplir el de mi familia: VERME VESTIDO DE AZUL”. En la publicación se compartió una foto de Diego Novoa en su época de niño, luciendo la camiseta de Millonarios.

Y lo que dijo mientras jugaba en América de Cali

El pasado agosto, en un momento complejo de la temporada al pasar a ser suplente en el cuadro escarlata con la llegada de Jorge Soto, en una conferencia de prensa habló de varios temas que tomaron relevancia. Hoy, en su presentación en Millonarios y por lo que dijo, se recuerda una de esas respuestas:

“Llevo 3 años en América y soy hincha. Quiero ratificar mi compromiso con la institución e hinchada. Soy feliz en Cali. Soy un profesional y no tengo ningún temor de salir a la calle porque obro en buena fe. En ningún momento pasó por mi mente renunciar”, dijo.

FOTO: AMÉRICA DE CALI

Entonces, “hincha de América” y el “equipo de sus amores” es Millonarios. En su familia lo querían ver atajando en el cuadro albiazul y es lo que pasará ahora. A los 34 años ha sido fichado como refuerzo para la Liga, Superliga, Copa y Libertadores. Llega a la escuadra en la que competirá con Álvaro Montero por un puesto en el 11.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente