Las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar los cuadrangulares

Descrestado con el juego de Millonarios: “debo aplaudir…”


“Tenemos que resaltarlo”, dice. Además, dio sus razones para pensar en por qué debe ser así. Elogios por montones para Millonarios.

Quien hizo semejantes referencias al juego practicado por Millonarios es Carlos Barato, presidente de Fortaleza. El club con el cual se han tenido bastantes acercamientos, intercambios de jugadores. Las buenas relaciones entre ambos han servido para ver a talentos como Daniel Ruiz o el mismo John Duque.

Barato, en su cuenta de Twitter, hizo un comentario sesudo acerca del desempeño que tuvo Millonarios contra La Equidad, en cuanto al manejo del juego.

“Que un equipo como Millonarios juegue tan bien al fútbol tenemos que resaltarlo. Intensidad física y táctica, técnica colectiva con progresión, ABP bien trabajadas, transiciones ofensivas rápidas, veloces con finalización, ocupación de todos los carriles, recuperación tras pérdida”, fue apenas una parte de su escrito, ya que prosiguió con su sustentación.

“Presión para pressing generando error del rival, entrega, voluntad, individualidades a favor del colectivo, Ruiz, (Macka está volando). Cosecha de un proceso. Debo aplaudir lo que se vio anoche en El Campín, aún si se lo empatan al final lo elogiaría”, afirmó.

Nuevo lesionado en Millonarios: 3 semanas en recuperación

¿Por qué Gamero salió “mucho más contento” con Millonarios?

Lo mencionado por Carlos Barato es un elogio al juego del equipo, al colectivo y trabajo que se ha hecho por parte del cuerpo técnico en estos 2 años de proceso.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente