Se despide de Millonarios después de conseguir dos títulos
Foto tomada del Twitter oficial de Millonarios

Nuevo lesionado en Millonarios: 3 semanas en recuperación


Un nuevo reporte sobre la actualidad del plantel que tiene Millonarios indica que uno de sus futbolistas, casi siempre titular, se encuentra lesionado y tendrá para 3 semanas de incapacidad.

La victoria, estar clasificados a los cuadrangulares. Millos respira tranquilidad. También hay algunas noticias que deben manejarse con cautela. Es el momento de alistar la mejor puesta a punto del equipo.

El tema de las lesiones es uno sobre el cual se espera mucho trabajo en Millonarios, ya que al departamento médico se sumó otro jugador, de los titulares habituales en el cuadro azul.

Daniel Ruiz cumplió su promesa a una pequeña hincha de Millos

¿Por qué Gamero salió “mucho más contento” con Millonarios?

Luego de la victoria 2 – 1 sobre La Equidad por la fecha 15 de la Liga BetPlay I – 2022, se confirmó la baja de Elvis Perlaza. No jugó contra La Equidad por sanción (acumulación de amarillas), pero ahora se conoció que tuvo una lesión.

Elvis, según lo expresado por el técnico Alberto Gamero, tendrá que estar cerca de tres semanas ausente. Llegaría para las últimas fechas de esta ronda del Todos contra Todos o en el inicio mismo de los cuadrangulares.

Lesionados en Millonarios

Perlaza se suma a Felipe Román, quien también debe recuperarse de una molestia en el tobillo. Otro jugador en recuperación, aunque a él le falta poco para volver, es Omar Bertel.

En otras palaras, Millonarios tiene entre algodones a tres laterales. Bajo este contexto, el cuerpo técnico recurrirá otra vez a un canterano como Rosales y es posible que se den algunos movimientos por el sector izquierdo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente