Daniel Ruiz y su primer gol tras regresar a Millonarios


Primer gol como visitante de Millonarios en este semestre y el primer gol de Daniel Ruiz desde su regreso al FPC.

Este lunes, se juega uno de los partidos más llamativos de la jornada con el duelo donde Independiente Medellín recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot. Mientras el DIM está buscando el liderato, el actual campeón quiere volver a meterse a los cuadrangulares luego de un arranque de temporada bastante complicado. La visita pegó primero.

Había baja expectativa para el poderío goleador de Millonarios, pues el equipo recuperó terreno con la goleada en la fecha pasada ante Atlético Bucaramanga ya que eran de los menos goleadores de la Liga BetPlay. Adicionalmente, el cuadro bogotano venía con una larga racha sin marcar en condición de visitantes. Eran 5 partidos de esta Liga y sumando el juego de octavos de final de Copa, eran 6.

Daniel Ruiz llegó para romper esa estadística negativa. El volante bogotano venía jugando con regularidad, pero no había sido tan determinante como esperaba. En este juego ante el ‘Poderoso’, tuvo la oportunidad de regresar al gol. Con un buen movimiento del cuerpo, amagó a los centrales del rival y con un zurdazo sutil con la cara interna del pie, la colgó en un ángulo imposible para José Luis Chunga. Golazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente