FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Cataño y las demás bajas de Millonarios para la Superliga


El primer compromiso oficial de Millonarios en 2024 es la Superliga ante Junior. Arranca en Barranquilla y allí no tendrá a Daniel Cataño, entre otros.

Jueves 18 de enero, estadio Metropolitano en Barranquilla, 8:00 p.m. En ese momento arrancará oficialmente la temporada del cuadro albiazul. Será el quinto año con Alberto Gamero como DT, esta vez jugando por un nuevo título. Está la posibilidad de alzarse con la Superliga, iniciando la llave en condición de visitante. Para ese duelo, ya hay bajas confirmadas.

Alberto Gamero y las lesiones en Millonarios

En rueda de prensa a 3 días del partido, el DT del equipo albiazul confirmó algunas situaciones que privarán al equipo de jugadores para ese duelo en Barranquilla: “Sobre los lesionados, tenemos lo de Jáder Valencia que es cruzado (le quedan varios meses de recuperación). Desafortunadamente también se nos fue de cruzado Samuel Asprilla. Diego Abadía está en observación para ver si debe ser operado y Daniel Cataño tiene la misma molestia del semestre pasado. No ha podido hacer pretemporada. Y Juan Carlos Pereira tuvo una molestia, no va a estar”, confirmó Alberto Gamero.

A esas bajas de Jáder Valencia, Samuel Asprilla, Diego Abadía, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira, recordemos, hay que sumarle la de Daniel Ruiz, quien está concentrado con la Selección Colombia sub-23 que jugará el Preolímpico. Además, habrá que esperar el listado de convocados por el DT para determinar qué otros futbolistas serán baja en el primer duelo oficial del año.

¿Cuál es la lesión de Daniel Cataño?

Así lo confirmó Millonarios luego de ese partido ante Junior del 15 de octubre, aquella vez válido por la Liga BetPlat: “Daniel Cataño presenta una tendinosis del aductor derecho la cual se encuentra en proceso de rehabilitación y tendrá una incapacidad según evolución”. Esa evolución se mantiene sin permitirle estar al 100%, así que no se le arriesgará en el arranque del año.

Así va el mercado de fichajes de Millonarios

Altas: Diego Novoa (América de Cali), Devin Alfonzo (Boyacá Chicó), Danovis Banguero (Águilas Doradas) y Santiago Giordana (Deportivo Garcilaso, Perú).

Salidas: Fernando Uribe, Klíver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno y Elvis Perlaza.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente