FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Cataño y Daniel Ruiz, una dupla que vuelve a ilusionar en Millonarios


Talento, mucho talento para ese mediocampo de Millonarios. Los dos Daniel, campeones en la Copa 2022, abrieron el camino ante Atlético Nacional.

Asistencia de Daniel Ruiz llegando a predios rivales por el costado izquierdo; y gol de Daniel Cataño llegando a posición de gol desde el costado derecho, ubicándose en el centro del área para ganarle la posición a Álvaro Angulo. Anotó con un cabezazo cuando apenas iban 5 minutos del clásico en el Campín. Esa dupla en el mediocampo de Millonarios, más allá de estar alejada por varios metros en la cancha, supo hacer daño en la primera en que se juntaron.

Daniel Ruiz y Daniel Cataño, juntos en el título de la Copa

Millonarios ha logrado juntarlos de nuevo debido al regreso de Daniel Ruiz desde el fútbol brasilero al que había partido tras aquella consagración del segundo semestre de 2022. En ese momento era pieza clave del equipo dirigido por Alberto Gamero. Titular en la mayoría de partidos, incluida la final de la Copa ante Junior. En ese partido jugó junto a Daniel Cataño también.

Ahora volvieron a juntarse. Alberto Gamero ha vuelto a jugársela por juntarlos. Una banda para cada uno en el 11 ideal de Millos. Desde que Daniel Ruiz volvió, jugó siempre. Ya van 5 compromisos y en el quinto ha dejado su huella con la primera asistencia, nada menos que ante Atlético Nacional y juntándose con el otro talentoso Daniel del equipo. ¡Para ilusionarse!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente