Daniel cataño

Daniel Cataño, tras victoria de Millonarios: “Es importante entra y sentir esa sensación”


Daniel Cataño terminó siendo la gran figura del compromiso en el que Millonarios acaba de vencer 2-1 al América de Cali. Marcó el gol definitivo del triunfo Embajador.

El ’10’ entregó declaraciones luego de que Wimar Roldán diera el pitazo final que significaría que Millonarios quedó muy cerca a la gran final del fútbol colombiano.

+ Lo que le falta a Millonarios para ser finalista: Posiciones y próxima fecha del grupo B

Daniel Cataño habló sobre lo que significó el triunfo, además de su rápida recuperación y cómo siguió del tobillo tras los minutos que sintió en el juego ante América.

Lo que dijo Daniel Cataño…   

El volver a jugar: “Contento porque es un paso importante el que se da. Es un trabajo en equipo, agradecido con el profe que me da la oportunidad de jugar. En las ganas y el afán de estar otra vez, decidimos jugar un rato hoy con el departamento médico. Es importante entrar, sentir esa sensación, anotar y ganar un partido importante que nos deja cerca de la clasificación”

Su importancia en la cancha: “Todos sabemos que yo me he ganado un puesto en el equipo. Vengo haciendo las cosas bien, la lesión llegó en un momento que no esperaba porque se venían las finales. Tocó tener paciencia y tranquilidad porque no nos queríamos acelerar. Ahora nos ganamos unos días, estuve y le di la mano al equipo. Le doy las gracias al departamento médico”.

Cuando le tocó desde afuera: “Los partidos desde afuera son muy difíciles, para uno como jugador es lo más estresante que hay y nunca quiere vivirlo desde afuera. Le mandé toda la energía positiva al grupo, estuve en contacto con los que viajaron. La unión ha sido fundamental. América es un gran rival, fuimos más eficaces y a lo último nos llevamos el resultado”.

Cómo sigue de su lesión: “Fue un esguince grado dos, bastante complejo. Tocó trabajarle duro, arduamente para recuperarlo. Hay situaciones en donde si no golpeo bien la pelota, si no doy bien el paso, se me resiente. Está bien recuperado y a pensar en lo que se viene”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente