Daniel Cataño: "Todo lo que vive hoy Millonarios nos sirve para aterrizar"

Daniel Cataño: “Todo lo que vive hoy Millonarios nos sirve para aterrizar”


A Cataño le preguntaron sobre el irregular inicio de semestre y así respondió. “Millonarios está acostumbrado estar en los primeros lugares, pero…”

Poco a poco va despertando el campeón de Colombia. En un partido que fue más parejo de lo que podía pensarse en un inicio, Millonarios venció 2-1 a Once Caldas y el tanto de la victoria fue obra de Daniel Cataño, quien mostró sociedades interesantes con otros dos jugones como Mackálister Silva y Dani Ruíz. Hablando ese idioma de los enganches el cuadro embajador se quedó con los tres puntos.

Gamero: “Sánder Navarro es parecido a mí” y lo que ha cambiado Daniel Ruíz

Sánder Navarro y una dedicatoria especial en su quinto partido con Millos

El 10 de Millos acompañó a Alberto Gamero en la rueda de prensa y dejó reflexiones interesantes sobre cómo vive el grupo este presente que quizá no va acorde con el éxito reciente del club. Lógicamente las cortas vacaciones y el desgaste físico les ha jugado una mala pasada.

“Millonarios está acostumbrado a estar en los primeros lugares pero hay que ser agradecidos también. Todo lo que estamos viviendo hace parte de lo que tenemos que vivir para aterrizar. Cuando las cosas van tan bien uno tiende a relajarse entonces es bueno que nos toque esto. Nos damos dos palmaditas en la cara y decir ‘Qué está pasando?’. Esas cosas le sirven a los grupos, nuestro objetivo es ganar los dos títulos”, expresó el volante paisa.

Finalmente, Cataño valoró el trabajo del cuerpo técnico en la parte física. Para él eso es clave de cara al repunte que busca el equipo: “Han entendido que casi no tuvimos vacaciones, más el esfuerzo del semestre pasado y los amistosos que el club tuvo que cumplir… todo eso nos afectó físicamente pero han sabido manejar las cargas y los momentos. Valoramos eso, hoy nos sentimos mejor”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente