Daniel Cataño: La millonaria multa por su celebración vs. América
Foto: MILLONARIOS

Daniel Cataño: La millonaria multa por su celebración vs. América


Daniel Cataño fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor por su celebración en el partido contra América de Cali.

El delantero recibió la comunicación de la multa que tendrá que pagar por lo sucedido en el partido más reciente contra el América en Bogota. Daniel Cataño fue uno de los jugadores que anotó en la victoria contra los ‘Escarlatas’, pero su celebración lo llevó tener una sanción económica por parte de la Dimayor.

Este jueves 8 de junio se supo por parte de la Comisión que el jugador tendrá que pagar la suma de $11.600.000 por simplemente alzarse la camiseta en la celebración de su gol. “Daniel Felipe Cataño Torres, jugador de Millonarios ha sido sancionado conmulta de once millones seiscientos mil pesos ($11.600.000). Por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF”.

No es la primera vez que Cataño es sancionado por parte del Comité Disciplinario. Pues hay que tener presente que ya el jugador había sido sancionado y multado por responder a la agresión que sufrió por parte de un hincha del Deportes Tolima.

Se espera que Daniel Cataño pueda jugar en el partido contra Boyacá Chicó del fin de semana. Millonarios se jugará la clasificación a la gran final de la Liga y deberá contar con su mejor nómina para lograrlo. El ‘Embajador’ espera lograr el objetivo con su hinchada en las tribunas y que todo se de para el equipo dirigido por Alberto Gamero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente