Los partidos que se pierde Leonardo Castro por sanción
Foto: Win Sports.

¿Cuántos goles se propuso marcar Leonardo Castro en el semestre?


Leonardo Castro quiere seguir siendo el goleador del fútbol colombiano y quiere marcar en más ocasiones con Millonarios.

El delantero que llegó proveniente del actual campeón de la Liga BetPlay, habló sobre sus objetivos con el ‘Embajador’ y lo que quiere lograr en la parte personal vestido de azul y blanco.

Castro fue la gran figura del partido entre el Deportivo Pereira y Millonarios de la fecha 2. Allí el goleador no se quedó con las ganas de anotarle a su ex equipo y lo hizo en dos oportunidades. Leonardo fue el jugador destacado y ya es uno de los delanteros con más notaciones iniciando el campeonato.

En entrevista con el VBAR, Caracol el futbolista confesó que el equipo quiero salir campeón de la Liga y la Copa Libertadores. Que trabajarán para hacerlo posible y además confirmó cuántos goles tiene en mente marcar con el ‘Azul’. “Desde que llegamos al primer entrenamiento, se habló que el objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores. Por qué no soñar con una de esas.

Esto apenas está comenzando y esperamos nuevamente seguir marcando y por qué no quedar nuevamente goleador del torneo. La meta es superar la del semestre pasado, llegar si Dios quiere a 20 goles”. 

Leonardo Castro es una de las contrataciones más importantes del semestre en Millonarios y para nadie es un secreto que tiene la responsabilidad de ayudar al equipo en la zona de adelante.

¿Cuándo vuelve a jugar Leonardo Castro con Millonarios?

Leonardo Castro y Millonarios volverán a jugar el domingo 12 de febrero por la cuarta fecha de la Liga BetPlay-I. En esta ocasión visitarán al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, aún el partido no tienen horario.

Hay que tener presente que el equipo capitalino tendrá tiene otro partido aplazado. Es el enfrentamiento contra Alianza Petrolera, pues no podrá utilizar el estadio El Campín, por estarse jugando el torneo Sudamericano sub-20.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente