¿Cuánto dinero ganó Millonarios por ganarle a Defensa y Justicia?
Foto: MILLONARIOS.

¿Cuánto dinero ganó Millonarios por ganarle a Defensa y Justicia?


Millonarios logró su primer triunfo en la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia en El Campín y también ganó un premio económico.

Una noche redonda tuvo el ‘Embajador en su debut en el torneo internacional. Alberto Gamero y sus dirigidos lograron conseguir el triunfo en casa y los 3 goles los pusieron en un lugar de privilegio en la fecha 1 del torneo. Ahora deberá pensar de nuevo en la Liga BetPlay.

Los tres puntos se quedaron en casa, el buen juego nuevamente se vio en el equipo, ‘Leo’ Castro regresó al gol y los hinchas volvieron a vivir una noche de Copa. Ahora el ‘Azul’ también tendrá un merecido premio económico que será entregado por la Conmebol.

Millonarios recibirá la suma de 100 dólares por ganar. Hay que tener presente que esto pasará cada vez que el marcador este a su favor. En la fase de grupos y si clasifica a la siguiente ronda también será recompensado. Algunas reglas de la Confederación han cambiado para que los clubes se animen y puedan tener más incentivos en la competición.

El próximo juego de ‘Millonarios’ será contra Peñarol, el 20 de abril, en la segunda fecha de la Copa. Este compromiso se llevará a cabo en condición de visitante y hará parte de la segunda fecha del grupo F de la competición.

-.

¿Cuál es el próximo rival de ‘Millos’?

Millonarios volverá a jugar este sábado 8 de marzo contra Independiente Medellín en la fecha 12 de la Liga BetPlay-I. Hay que recordar que el ‘Azul’ es actualmente el líder del campeonato con 21 unidades.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente