Cuales y en donde quedan las tiendas de Millonarios

¿Cuáles son y en dónde quedan las tiendas de Millonarios?


La hinchada de Millonarios, el mar azul, es el principal patrimonio de una institución muy importante.

Como todo club de fútbol, necesita generar ingresos. Las tiendas oficiales son una de esas líneas de negocio, con las cuales produce ingresos importantes, al lado de las taquillas, derechos de televisión y ventas de jugadores. También se cuenta el dinero proveniente de las escuelas de formación.

Así suelen encaminarse las alternativas en busca de dinero. Millonarios lo entiende así. A la fecha, la institución bogotana cuenta con 4 tiendas oficiales en Bogotá, además del servicio (incluye envíos internacionales) online: https://www.tiendamillonarios.com.co/.

Ubicación de las tiendas de Millonarios

Antes de la pandemia se tenían más locales con este fin (Calima, Centro Comercial Santafé, Plaza Imperial), pero la crisis económica golpeó de tal forma, que al final se dejaron aquellas más rentables en el club.

Tienda Millonarios FC, estadio El Campín

La más conocida, en primer lugar, es la que se está ubicada nada menos que en el estadio El Campín. El horario de atención es de 8:45 a.m. a 5:45 p.m., de lunes a sábado. Las personas interesadas pueden realizar pedidos por WhatsApp aquí.

Con la atención a través del servicio de mensajería instantánea, en Millonarios tienen como promesa de valor la entrega del pedido en sus casas, entre 3 y 4 horas.

Tienda Cafam Floresta

Ubicada en la Avenida Carrera 68, número 90 – 88, local: 2-012. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos van de las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Centro Comercial Centro Mayor

La tienda se encuentra localizada en el local 2-019. La dirección del centro comercial, ubicado en el sur de Bogotá, es calle 38 A Sur # 34 D – 51. Funciona de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Los domingos la atención va de las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Centro Comercial Gran Estación

Otro de los puntos importantes que tiene Millonarios para ventas de sus productos se encuentra en este Centro Comercial: Avenida Calle 26 # 62 – 47.  Está en el local 1 – 10 y tiene los siguientes horarios: Lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Domingos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente