¿Cómo está Mackálister Silva a días de la final? Así respondió…

¿Cómo está Mackálister Silva a días de la final? Así respondió…


Una de las preocupaciones que hay en Millonarios de cara a la vuelta de la final ante Deportes Tolima es el estado físico de su capitán, David Mackálister Silva.

Él fue titular y disputó 88 minutos en la ida disputada en Ibagué. Debió retirarse con una dolencia en el muslo de su pierna izquierda y terminó la jornada con un vendaje en la zona. Se le vio cojear camino al camerino y con importantes muestras de dolor a un par de días del compromiso en Bogotá en el que se definirá el título de la Liga BetPlay I-2021.

▶: Lo dijo el goleador del Tolima: “Hay un agarrón y es penal para Millonarios”

▶: Juan David Ríos: del “muy difícil así”, a lo “inaudito” e “inexplicable” que pasó en la final

▶: El porqué Chicho Arango sí se perderá la final de la Liga BetPlay en El Campín

¿Cómo está un día después del compromiso? Se lo consultaron en entrevista con El VBAR (Caracol Radio): “Esperemos Dios mediante que todo siga así, que va por buen camino y podamos estar a la disposición del cuerpo técnico. Reemplazar a Chicho Arango como jugador es muy difícil porque nos ha dado mucho la mano, ha hecho un torneo excelente y para mí está en su mejor momento, pero vamos a hacer todo lo posible en pro del equipo para poder, si esa es la decisión del DT estar en esa posición, hacerlo de la mejor manera”.

David Mackálister Silva contó que evoluciona bien de la dolencia. A poco tiempo del compromiso en El Campín, asegura ir mejorando y espera poder estar. Él sería el de mayores opciones de reemplazar a Chicho Arango en las funciones como titular en dicho compromiso ante Deportes Tolima del que dijo varias cosas más:

-“Siempre va a ser bueno no perder, más en un partido de la manera en que se presentó. No sería igual venir con un gol abajo que arrancar un partido de ceros”.

-“Más que hablar este ha sido un grupo muy compacto, un grupo que ha creído mucho en su trabajo. Es un grupo que por las pruebas que nos ha presentado el fútbol y que hemos logrado sobreponernos a las dificultades a lo largo del torneo. Esto les ha hecho a los jóvenes madurar y cultivar la jerarquía. Ellos ya están en la capacidad de enfrentar este último partido”.

-“No nos va a venir a hacer un partido igual al que nos planteó allá (Tolima)”.

-“Son tiempos diferentes, era un grupo de mucha más experiencia, que vivió otro tipo de cosas. Para destacar este torneo es todo lo que hemos vivido, la madurez que han venido adquiriendo los jóvenes. No sé si estoy equivocado pero creo que es la final con más canteranos de Millonarios”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente