Cogieron de parche a Alvaro Montero en Millonarios


El arquero del cuadro Embajador, Álvaro Montero, se puso en plan cómico. Se cortó bigote y sus compañeros de Millonarios ahora dicen que quedó como Freddie Mercury.

La alegría, entrenar con el corazón, contentos. Favorecer la unión de equipo. Millonarios tiene un grupo sano, comprometido y en medio de la presión tan fuerte que existe, cuando el equipo está cerca de clasificar a la final de la Liga BetPlay, actividades como las hechas por parte de Álvaro Montero favorecen para eliminar las distenciones del grupo.

Ni qué decir de los hinchas. Son los más entretenidos. Consumen las horas previas a los partidos pasándola tan bien como los mismos jugadores.

Montero se arregló el bigote… ¡quedó como Freddy Mercury!

Los jugadores de Millonarios también se burlaron y hasta un video bastante peculiar hicieron al respecto.

En la cuenta oficial del club hicieron mención al look del golero albiazul.

Álvaro Montero se perfila como titular para el encuentro del domingo en la ciudad de Tunja. Luego dejará la disciplina albiazul porque en compañía de Óscar Cortes se marchan para sumarse a la concentración de la Selección Colombia de mayores. Otro integrante del elenco Embajador con destino internacional para las fechas FIFA es Juan Pablo Vargas, con la Selección de Costa Rica.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente