Cataño tuvo su revancha: "Hace un año estaba llorando y recibiendo amenazas"

Cataño tuvo su revancha: “Hace un año estaba llorando y recibiendo amenazas”


Qué historia la del Daniel Cataño: Pasó del penal malogrado contra Nacional a ganarle un título con Millonarios. “Doy fé de que Dios existe”.

Si hay alguien que se sacó la espinita en esta estrella número 16 de Millonarios fue Daniel Cataño. Llegó a la capital tras sufrir mucho en el Deportes Tolima por haber botado un penalti que desembocó en la pérdida de un título contra Atlético Nacional. Ahora, un año después y ya vistiendo el azul, el volante paisa tiene su revancha personal y levanta ese trofeo que antes se le negó frente al mismo rival.

Álvaro Montero le cumple su promesa a Gamero: “Lléveme si quiere ser campeón

Falcao y su felicitación a Millonarios tras el título

Cataño fue uno de los mejores jugadores del campeonato y también tuvo un nivel sobresaliente en las dos finales contra el cuadro verdolaga. Hace dos semestres pasó a portar esta camiseta, con la que ya suma dos títulos.

Ya en la celebración, el diez recordó todo lo que tuvo que sufrir para lograr esta meta y resaltó la unión del grupo. Primero con su familia, con su padre que trajo a colación lo mal que la pasaron en Ibagué. Y luego sólo en el camerino le explicó a la periodista Sheyla García el significado de su camiseta.

Las reacciones de Cataño tras el título de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente