Los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay

Casos Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas antes del partido con Atlético Nacional


Millonarios visitará a Atlético Nacional en la Fecha 2 del Grupo A en los cuadrangulares. Ya perdió a uno de sus centrales titulares. ¿Qué pasa con el otro?

Habitualmente la pareja por la que suele jugársela Alberto Gamero la integran Andrés Llinás y el costarricense Juan Pablo Vargas, pero para el duelo en el Atanasio Girardot no podrá ser de tal manera. El segundo de ellos viajó a su país natal para unirse a la convocatoria que hizo el seleccionador Luis Fernando Suárez. Hay Fecha FIFA y Costa Rica debe afrontar compromisos de la Nations League y el repechaje para llegar a Catar 2022.

¿Y qué pasa con Andrés Llinás?

Él jugó contra Atlético Bucaramanga y salió lastimado. En el segundo tiempo pidió el cambio. Lo reemplazó José Abad Cuenú y dejó abierta la expectativa. ¿Tampoco podrá estar en el duelo ante Atlético Nacional? Un día después del compromiso en el Campín y todavía sin versión oficial de parte de Millonarios, se conocen versiones periodísticas.

Aparentemente lo que tuvo Llinás fue una fatiga muscular. No parece algo de mayor gravedad. Se le harán estudios para determinar el alcance. Mientras tanto hará trabajo diferenciado. Él y Ricardo Rosales (lateral derecho) estarán así pensando en no forzarlos de cara al compromiso en el Atanasio. Así que en el caso del zaguero, se mantiene la expectativa. La apuesta es que sí juegue, pero eso solo lo determinarán los resultados de los chequeos de la semana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente