Casi que sin patear al arco: Los suplentes de Millonarios cayeron en Manizales

Casi que sin patear al arco: Los suplentes de Millonarios cayeron en Manizales


Partido muy flojo del equipo B de Millonarios en el Palogrande de Manizales. Once Caldas ganó bien con gol de Dayro Moreno.

A pesar de haberse reforzado muy bien para este primer semestre de 2023 con jugadores de la talla de Leonardo Castro y Daniel Giraldo, la realidad es que Millonarios todavía está lejos de la mejor versión que se le ha visto de la mano de Alberto Gamero. La partida de referentes como Carlos Andrés Gómez o Daniel Ruíz han sido muy sensibles para el DT samario.

Dayro Moreno y la buena costumbre de marcarle a Millonarios

Y aunque todavía el cuadro capitalino no había perdido en el actual campeonato, sí estaba claro que todavía no ha carburado del todo. Las victorias habían sido con lo justo ante equipos como Pereira y Jaguares. Ahora, luego de empatar ante Universidad Católica de Ecuador por fase previa de Libertadores, Millonarios perdió ante Once Caldas en el Palogrande.


El gol de la diferencia lo marcó Dayro Moreno arrancando el cotejo, ampliando así su gran racha contra los azules. El elenco Embajador tuvo el resto del encuentro para empatar y remontar pero nunca pudo ser verdaderamente peligroso en la parte de adelante. Es importante marcar que la mayoría de jugadores visitantes eran muy jóvenes, algunos sin mucha experiencia en el fútbol profesional.

Esta derrota lo deja séptimo en la Liga BetPlay pero con tres partidos menos. Tiene todavía margen de mejora. En la vuelta contra Católica, eso sí, se juega el semestre.

¿Cómo formó Millonarios vs. Once Caldas?

Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Samuel Asprilla; Nicolás Arévalo, Larry Vásquez (84′ Kevin Cortés); Juan David Torres (46′ Kliver Moreno), Yuber Quiñones (53′ Ramiro Brochero), Edgar Guerra (53′ Luis Paredes); Jader Valencia.

DT: Alberto Gamero

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente