Caros Antonio Vélez
Imagen de fondo de Revista Semana

Carlos Antonio Vélez por el título de Millonarios: “Estoy contento” y “ojalá ganen más”


Uno de los que siempre ha aplaudido el trabajo de Millonarios es Carlos Antonio Vélez, quien mostró su felicidad por el título del cuadro ‘Albiazul’ de la Copa BetPlay 2022.

A través de su audio columna de opinión, Vélez aplaudió lo hecho por Gamero y manifestó que espera que sea el primero de muchos títulos en el cuadro bogotano.

+ Así quedó el palmarés del FPC tras el título de Millonarios

+ Alberto Gamero y su declaración más noble por el título

“Estoy contento porque ese trabajo de Gamero merecía un premio ya. Claro que sí”, inició Vélez, quien siguió creyendo en el azul aún cuando entró en la racha negativa.

Luego analizó el compromiso disputado en El Campín: “Un Junior retrechero. No hizo ningún tiro al arco, cuatro remates sí, pero ninguno al arco. Insuficiente en la ofensiva y permisivo en la defensa. Los salvó Viera en el primer tiempo”.

“Gamero acertó en el once y eso hizo que jugara ‘Maca’ como cinco. Es un jugador operativo y Cataño más arriba marcó diferencia”, agregó Vélez.

Sobre el bajón de Millonarios dijo que” hasta la fecha 13, impecable. Luego el equipo afloja y comienzan los malos resultados. Millonarios tuvo una perdida de confianza enorme y eso era fácil de explicar. No tenía recambio; no es lo mismo jugar con Herazo que con Ruiz. Es muy difícil así, entonces el equipo se cae”.

Finalizó hablando del significado del título de Mackálister Silva y el merecimiento de el conjunto ‘Albiazul’. “Por eso ayer la explosión de ‘Maca’. El idioma gestual es definitivo. Tenía fastidio, molestia y suelta todo eso con el título. A mí me alegra mucho porque lo ha hecho muy bien. Todos tenemos altas y bajas”.

Me alegra mucho por Gamero y ya lo tenia listo. Había que salvar el trabajo de alguna manera y Millonarios merecía un titulo hace rato y espero que gane muchos más porque ha hecho un gran esfuerzo y los jugadores también. Siempre reconocí el trabajo de Millonarios y la manera de jugar”, concluyó.

Carlos Antonio Vélez – Palabras Mayores 3 de noviembre.  

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente