"Sería mentira decir que no me seduce la Selección": Alberto Gamero

Alberto Gamero y su declaración más noble por el título


El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, consiguió su primer título con el equipo, dándole así más fuerza a un proyecto deportivo muy especial.

El equipo ha jugado bien. Contra Junior fue más, dominó y lo puso contra las cuerdas. Noche redonda para conseguir un título muy sufrido. Un grito especial para toda la hinchada azul.

“Yo sé que mis hermanos, mis sobrinos están felices. La felicidad mía es hacerlos felices a ellos. Hoy tengo a toda mi familia. Feliz de ver este estadio así, gozando de alegría”, dijo Gamero, muy felicitado, con múltiples reconocimientos. Varios jugadores destacaron en sus intervenciones el trabajo de su técnico, la confianza que les tuvo.

“Yo le decía a los muchachos que tenía la imagen del partido de Copa. Ser campeón es muy bonito. Lo luchamos, lo trabajamos y lo conseguimos”, dijo el técnico campeón de Copa BetPLay 2022, clasificado a Copa Libertadores del año entrante.

Del Junior de Barranquilla, el técnico también se refirió en forma positiva porque para él “fue un partido duro ante un gran rival. Me parece que tuvo la figura del campo, que fue Viera, con todo lo que sacó. Felicitaciones a todo Junior porque vinieron a disputar el partido”.

Declaraciones de Alberto Gamero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente