Foto tomada del Twitter oficial de Millonarios

Baja sensible de Millonarios. No juega contra el América de Cali


Para el crucial compromiso por la cuarta fecha en los cuadrangulares, el cuadro azul tiene como baja confirmada la del delantero Leonardo Castro.

No alcanzó el tiempo y Castro sigue en recuperación, debido al problema muscular ocasionado durante el segundo tiempo en Cali contra el América. Leonardo hizo un gran desgaste y en la zona cercana al muslo izquierdo se sitúo el inconveniente físico. Al minuto 63 se fue sustituido por Fernando Uribe.

Juan Pablo Vargas, a la selección: ¿Cuántos y cuáles partidos se pierde con Millonarios?

La molestia que presenta Leonardo es mínima. No es un problema grave, pero sí lo deja descartado para el encuentro del fin de semana frente al América de Cali en el estadio El Campín. Queda la sensación de verlo pronto en acción, de cara al viaje a Brasil que tendrá Millonarios porque jugará en campo del América MG por la Copa Sudamericana.

Leonardo Castro venía haciendo un gran trabajo con el equipo. Es un delantero de área con gran condición para arrancar desde atrás, fijar centrales del rival y hasta pivotear. Fue uno de los jugadores más interesantes del cuadro azul frente al América de Cali.

¿Quién reemplazaría en Millos a Leonardo Castro?

La ausencia del delantero, autor de seis goles en Liga con el equipo y de tres tantos más en la Copa Sudamericana, seguramente será resuelta con la presencia desde el pitazo inicial del atacante Fernando Uribe.

Es posible que en la lista de convocados también se sumen jugadores como Jader Valencia y Luis Carlos Ruiz. También reaparecerá David Mackálister Silva y está con el equipo Daniel Cataño.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente