Audios del VAR en el penalti a favor de Flamengo contra Millonarios


Conmebol publicó el audio completo del VAR, durante el análisis para determinar si la falta de Larry Vásquez era penalti y roja para el jugador de Millonarios.

Falta fuera del área (“está adentro”) y “no hay contexto de disputa”. Falta arriba y abajo. Para el VAR que asistió en la acción de gol para el penalti que luego Flamengo transformó en gol cobtra Millonarios en El Campín.

¿Qué analizaron en el VAR?

* Vieron dos contactos. Arriba, con Larry y sus brazos obstaculizando el paso del jugador rival. Esa sujeción comenzó fuera del área.

* El otro contacto es con el pie y fue dentro del área, donde estaba el punto de contacto que identificaron en el VAR.

* Además, el jugador fue castigado con tarjeta roja porque su intención nunca fue la de tratar de jugar por la disputa del balón, sino frenar a su oponente.

El árbitro del partido fue el argentino Darío Herrera, quien nunca vaciló en esa jugada. Se le vio seguro de su determinación.

Conmebol publicó el video con la deliberación completa:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente