FOTO: @alvaromontero1

¡Así pasó! “Fue Falcao el que me pidió la camiseta de Millonarios”


Álvaro Montero y los detalles de lo sucedido con Radamel Falcao García, la camiseta de Millonarios y su posteo en Instagram, “será magia azul”.

Esa publicación generó una altísima expectativa entre aficionados del elenco bogotano. Públicamente se conoce el sentimiento que tiene el Tigre por el equipo. Y ver su imagen con su camiseta y leer lo que publicó Álvaro Montero creó cierta ilusión. Ahora es el arquero el que ha explicado los detalles existentes detrás de esa situación.

Álvaro Montero y lo que pasó con Falcao

Falcao es bastante hincha de Millonarios. Siempre ha mostrado empatía. Él fue el que me pidió la camiseta. Estábamos cambiando la camiseta con Dávinson Sánchez y él llegó, me preguntó que si tenía una. Se la regalé y también ahí le dije: ‘¿Cuándo te esperamos por allá?’. Él tiene afinidad. Lo de magia azul es algo mío”, dijo.

Por ahora Falcao, con 37 años, hace parte de Rayo Vallecano en LaLiga. Tiene contrato con ellos hasta el final de la campaña en curso. Todavía no se habla de renovación. Es más, lo que se menciona con su futuro tiene que ver con pasos a otras ligas. Ya se habló de una posibilidad en Malasia. También querrían tenerlo en la MLS e incluso en la Liga MX. ¿El FPC? No ha sido tema más allá de los capítulos con Álvaro Montero.

Vendrán días definitivos para la carrera del Tigre. El goleador histórico de la Selección Colombia espera posibilidades. ¿Millonarios podría ser una? En su época de juvenil estuvo en el club antes del debut oficial con Lanceros. ¿Habrá un nuevo capítulo? El tiempo lo dirá. Ya Álvaro Montero y varios hinchas más le han acercado la inquietud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Montero (@alvaromontero1)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente