Andrés Llinás y las supuestas razones de un fallido traspaso a LaLiga


Según versión del periodista Pipe Sierra (Win Sports), Andrés Llinás protagonizó una intención de negocio para llegar ahora al fútbol español. ¿Qué pasó?

Dice él que Real Valladolid, uno de los elencos que compite en LaLiga y está en la lucha por mantener la categoría, estuvo negociando la posible vinculación del defensor bogotano. Se habría interesado en el fichaje del zaguero con presente en la Selección Colombia, 25 años y recientemente campeón de la Copa BetPlay. La situación no avanzó, informa él, por una situación particular.

¿Por qué Andrés Llinás no habría llegado a Real Valladolid?

Así lo informó en su cuenta en Twitter: “A pesar de varios intentos no se dio la salida de Andrés Llinás (25) a Real Valladolid. Millonarios solo aceptaba venta y los españoles, por ‘Fair Play Financiero’, solo podían cesión con opción de compra”.

Esa habría sido la razón para que no se diera el fichaje del colombiano con un club que, curiosamente, en el mercado de fichajes realizó varios otros movimientos. Por eso ahora cuenta en sus filas con Darwin Machis, Cyle Larin, Martín Hongla y Selim Amallah, 4 futbolistas contratados en las recientes semanas.

Además de no contar con Andrés Llinás, tal cual la versión de Pipe Sierra, Real Valladolid cerrará la temporada sin futbolistas colombianos. Otro de sus movimientos en el mercado estuvo en la salida del pastuso Juanjo Narváez, quien pasó a ser jugador de CD Eibar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente