Millonarios Santa Fe

Andrés Llinás sobre el cuadrangular con Santa Fe: “Millonarios siempre será candidato”


Millonarios ya aterrizó en Bogotá tras la victoria 2-4 ante Alianza Petrolera y ahora piensa en lo que será la final de Copa BetPlay ante Junior de Barranquilla.

Uno de los que habló en su llegada a la capital de la Re pública fue Andrés Llinás, quien además del triunfo en Barrancabermeja habló sobre el juego ante Junior y el grupo que competirán ante el rival de patio, Independiente Santa Fe.

+ Mackálister: “Mil disculpas a la hinchada de Millos” y “el mensaje fue para…”

+ Gamero: “Feliz y orgulloso de esta camada de jugadores” y la clave del regreso al triunfo

Sobre el juego ante Alianza Petrolera  dijo que ” están muy contentos con la clasificación. El partido era muy importante. Solo teníamos el último partido. Tuvimos buen comienzo y luego tuvimos la dolorosa racha y pudimos meter goles, que nos estaba faltando y anotamos cuatro”.

Y agregó que la falta de gol no los dejaba dormir tranquilos. “En la mayoría de partidos fuimos superiores, las pudimos meter y ganamos”.

También analizó el juego de vuelta de la final de la Copa BetPlay: “Va a ser un Junior que va a aguatar su gol de diferencia y buscar os contragolpes y nosotros trataremos de concretar las opciones que tengamos”.

Finalizó hablando sobre el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay: ” Es un grupo muy fuerte y muy parejo y estamos felices de estar en las finales. Millonarios siempre será candidato”.

Este miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo el partido ante el conjunto Tiburón, el cual definirá el primer campeón del semestre. El din se semana comenzará el cuadrangualar y recibirá en El Campín a Santa Fe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente