¡El gol de Diber Cambindo llegó hasta Europa!

Andrés Llinás: qué le pasó en la jugada con Cambindo y “nunca hubo peleas internas sino…”


Esa jugada ante el DIM en la que Andrés Llinás terminó en el piso y desató todo tipo de comentarios, tiene esta explicación del defensor.

La dio en entrevista en ESPN F Show Colombia. Abordó diferentes temas y una de las consultas del periodista Daniel Angulo se refirió a esa acción puntual por la que mucho se habló de él. Fue en el penúltimo partido del Todos contra Todos para Millonarios. El equipo perdió en el Campín y hubo un gol recibido en el que Andrés Llinás terminó en el piso tras los enganches de Díber Cambindo.

Andrés Llinás y la explicación de la jugada con Cambindo

“Claramente es un error de perfilarme mal. Cuando le doy vuelta a la espalda, ya queda muy difícil quedar bien parado. El error está en la primera vez que me perfilé. Cuando él me engancha no me perfilo de la forma correcta y ahí desencadena la jugada del gol. Con el primer perfilamiento que tengo mal ya es suficiente para que nunca pueda tener el equilibrio correcto y creo que fue un error individual de los que hablábamos que nos costaban puntos”. Así de sencillo.

“Nunca hubo peleas internas”: Andrés Llinás.

En esa misma entrevista, el zaguero campeón de Copa BetPlay con Millonarios le respondió a Carlos Valdés acerca de las “conversaciones difíciles” que a veces hay que tener en el vestuario, en referencia a la racha de 8 partidos sin victorias. Andrés Llinás descartó la posibilidad de problemas internos en el grupo.

“Sí tuvimos muchas conversaciones entre nosotros, no de la forma en que la gente dijo que nos habíamos separados o había peleas internas. Tuvimos conversaciones incómodas que, creo, los grupos deben tener. Cada persona aceptó los errores que había tenido. Sabíamos que estábamos jugando bien en conjunto pero de pronto teníamos errores individuales que nos costaban los puntos. Tuvimos esas conversaciones en las que fuimos muy claros, hablando de que estábamos perdiendo los puntos por culpa nuestra. No bastaba con jugar bien y ser superiores. Lo hablamos mucho. Este es un grupo muy sano. No llegamos a pelear pero sí tuvimos conversaciones necesarias para sacar esto adelante”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente