Millonarios Andrés Llinás y el primer gol en Liga BetPlay de su carrera
Foto: Dimayor

Andrés Llinás confirma si se va o no de Millonarios


Ante los rumores que lo vinculaban con una posible negociación para su salida rumbo al fútbol internacional, Andrés Llinás se refirió al tema.

El zaguero central, de grandes presentaciones con la camiseta del elenco albiazul, es uno de los jugadores con más proyección de cara a un fichaje en el fútbol del exterior. Ha sido protagonista de varias noticias que lo dan como casi seguro fichaje de algún club en Europa.

¿Francisco Meza en Millonarios?

Sería una baja sensible para Millonarios, dado su nivel y lo bien que se entiende con sus compañeros de zaga. Andrés Llinás también posee la suficiente experiencia acumulada como para pensar en serio en irse a jugar a una liga más competitiva.

Hasta dicen que en cualquier momento se confirma su salida. Dieron como hecho su paso a otro club y esta situación, como era de esperarse, puso intranquilos a los aficionados. ¿Será cierto que ya está negociado para salir?

“En Millonarios uno tiene que estar al 100%”

Esa fue una de las frases expresadas por el zaguero central, durante el evento oficial para presentar a Cerveza Andina, como nuevo patrocinador principal del club.

Descartó que vaya a salir. “En este momento mi único presente mi cabeza está en Millonarios. En Millonarios uno tiene que estar al 100% o no estar y en este momento mi único pensamiento es el partido del sábado”, aseguró.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente