No renovó con Tolima, Nacional lo descartó y fue ofrecido a Millonarios


Es ídolo en Atlético Nacional y ahora podría terminar en Millonarios. Se encuentra como agente libre y buscando equipo.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y Millonarios es uno de los equipos que quiere ser protagonista. El equipo de Alberto Gamero sueña con llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y por eso están armando un plantel que esté a la altura de la competencia. Se han confirmado algunos nombres, como Leonardo Castro y Fernando Uribe y suenan varios más alrededor del cuadro embajador.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, a las oficinas del equipo llegó el nombre de un jugador que a ningún equipo del FPC le caería mal. Se trata de Andrés Ibargüen, quien quedó como agente libre luego de no haber renovado con Deportes Tolima. El jugador pasó un año en el cuadro ‘Pijao’ dejando un buen rendimiento y ahora mismo se encuentra buscando equipo para la próxima temporada.

Lógicamente, en su momento sonó para Atlético Nacional, equipo donde es considerado ídolo por sus 4 títulos conseguidos vistiendo la camiseta verdolaga, pero de acuerdo a lo que informó hace unos días el periodista Julián Capera, ese nombre no es prioridad y por ahora está descartado. También explicó que Independiente Medellín hizo sondeos y preparaba una propuesta económica.

Millonarios ve con buenos ojos a Ibargüen

Ante la inminente salida de Carlos Andrés Gómez al fútbol brasileño, hay visto bueno para que se dé la llegada del ‘Piki’ Ibargüen a la capital del país. Resta esperar para ver si se pueden acordar cifras, considerando que tenía un salario elevado en su anterior equipo. Ibargüen tiene 30 años y por ahora considera que quiere mantenerse en el fútbol colombiano, así que en este momento es una posibilidad viable. En los próximos días podría haber novedades con relación a esta opción.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente