FOTO: MILLONARIOS FC

Amonestados en Millonarios y quienes “borrarán” contra Chicó


Para el juego en Tunja es casi seguro que 2 jugadores de Millonarios buscarán la amonestación para completar 5, borrar y llegar limpios a cuadrangulares.

Para estas fechas finales, todo equipo que se clasifique con antelación aprovecha para hacer una práctica común. Si es ética o no, controvertible.

Aquí nos interesa otro asunto: Entender cómo es la situación disciplinaria en amonestaciones que hay en Millonarios.

Unos jugadores ya aprovecharon y en la fecha anterior, contra el Alianza Petrolera, “borraron”.

Por eso no juegan en Tunja: Elvis Perlaza, Jorge Arias y Daniel Cataño.

Alberto Gamero y la final perdida con Chicó contra Millonarios en 2011

Existe un grupo con cuatro amarillas y son ellos quienes, seguramente, ya sea como titulares o cuando les dejen jugar (sucederá en cualquier momento) buscarán la amarilla para quedar limpios.

Así afrontarán la ronda de cuadrangulares, sin esa presión de cuidarse para no perderse algún partido clave por cuenta de una amonestación.

Larry Vásquez y Daniel Giraldo tienen cuatro amarillas. Por eso están en la convocatoria contra Boyacá Chicó.

Si les parece que en el listado de jugadores hay superpoblación de volantes, esta es la razón. Ellos, mejor, lo justifican.

La importancia de sumar en Tunja

Alberto Gamero se la jugó por una convocatoria de suplentes

Sin embargo, cuidado. En las cuentas de clasificación para los cuadrangulares, el Boyacá Chicó necesita sumar para confirmarse entre los 8.

Además, Millonarios se juega la posibilidad de cerrar como primero o segundo, que para este campeonato tiene dos privilegios fundamentales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente