Álvaro Montero y su debut feliz con el azul

Álvaro Montero y su debut feliz con el azul


El arquero que llegó al club bogotano para el 2021 inició la temporada salvando a su equipo y firmando que en Millonarios ya hay arquero.

Una de las grandes preocupaciones de los hinchas azules en el semestre anterior fue la falta de un arquero de jerarquía en el equipo. Los problemas por las falencias de porteros, puso en apuros al técnico Alberto Gamero en varios partidos.

La llegada de Álvaro Montero al club embajador llenó de alegría a la hinchada. Y más desde la noche de este viernes en la que el guardamenta de 26 años y con gran trayectoria, atajó su primer balón de “fuego” en el primer minuto de juego frente al Deportivo Pasto.

Dicen que un buen equipo se forma teniendo un gran arquero. Y desde el primer partido del semestre Millonarios y sus hinchas tuvieron la tranquilidad de tener un portero de selección en sus filas.

Tranquilidad, compromiso, liderazgo son algunas de las palabras que describen al arquero que ya fue figura vestido con lo colores del equipo bogotano y que espera tener la posibilidad de seguir iluminando de sonrisas las caras de los aficionados que asistirán a ver al nuevo refuerzo.

A pesar de solo tener la posibilidad de ver cinco remates en su arco por parte del Pasto, Montero demostró en 90 minutos, que será pieza clave en el camino rumbo a la busqueda de una nueva estrella en Millonarios.

El Embajador consguió su primer triunfo en la Liga BetPlay con gol del debutante Diego Erazo, quien consguió poner a celebrar a la afición en el minuto 36 del primer tiempo.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente