Fotos: Mundo Millos

Álvaro Montero y Mackálister Silva van de frente contra Antonio Casale


Luego de unos rumores de camerino compartidos por el periodista bogotano, los jugadores de Millonarios salieron a aclarar la situación.

Hace algunos días, comenzaron a circular unos rumores en medios y redes sociales, en donde se explicaba que el mal momento de Millonarios en los últimos partidos se debía a algunos problemas internos en la nómina. El periodista Antonio Casale, quien es reconocido hincha del cuadro embajador, fue el que habló sobre este tipo de problemas en el equipo.

Chistes, un poco socarrones, para algunos miembros del equipo, de mal gusto, de parte de Montero. En el sentido de que: Sin mí ustedes no pueden… Hay malestar de algunos de los jugadores jóvenes con que el capitán, Mackálister Silva, hable duro en su calidad de capitán“, fue lo que dijo el comunicador en el programa ‘En La Jugada’ de Antena 2.

Desde Millonarios respondieron a Casale

El primero en referirse a este tema fue Mackálister, quien habló en rueda de prensa sobre su relación con los juveniles. “Hablando de los comentarios que hay, un día dijeron que yo había peleado con Daniel Ruiz y que yo había tratado súper-mal en Rionegro ¿Saben qué le estaba diciendo a Daniel Ruiz?, tranquilo ‘enano’, tranquilo que hay VAR, porque si queremos que el fútbol mejore, ¿para qué gasto 15 segundo con el juez, alegándole, algo que va a decir una persona sentada en una pantalla? La importancia que hoy tiene Millonarios, dentro de su camerino, es clasificar“.

Este lunes, Montero dio su versión en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde mostró su enojo por este tema. “¿Si es por una situación personal, que comentó un colega suyo, hacia mí? Créame que está totalmente equivocado. Cuando se hacen las cosas bien, normalmente, se intenta buscar ‘el puntico negro’ de toda la situación. No es el caso de Millonarios, si algo tiene este grupo es que es muy unido, tenemos un muy buen líder, como es ‘Maca’, que intenta prestarle atención e importancia a todos los aspectos que se generan al ser capitán de un equipo como Millonarios“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente