FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Álvaro Montero, listo. Los campeones que renovaron con Millos y cuál seguiría


Después de la conquista de la Estrella 16, en Millos se siguen renovando contratos con aquellos que la alcanzaron. Van varios nombres y la idea de alguno más.

Primero Alberto Gamero. Después de algún tiempo esperando su respuesta tras la propuesta de renovación, el DT aceptó. Firmó y ahora tiene vínculo con el equipo por 3 años más. Inmediatamente después, con quien se hizo algo similar es Larry Vásquez, el autor del último gol en la definición por penaltis ante Atlético Nacional. Previamente también se había firmado con Andrés Llinás y ahora fue el turno de Álvaro Montero.

Millonarios y la confirmación con Álvaro Montero

“El portero guajiro renovó su contrato y jugará con Millonarios FC tres años más.

Montero llegó al club Embajador en 2022 para reforzar al equipo. Desde entonces, ha disputado 105 partidos y ha sido pieza fundamental del profesor Gamero para obtener los títulos de Copa 2022 contra Junior de Barranquilla y de Liga 2023-1 contra Atlético Nacional.

En sus 105 partidos, Montero ha acumulado a su carrera deportiva 9.400 minutos con Millonarios. Además, ha sido llamado a la Selección Colombia en múltiples ocasiones, tanto para micro ciclos, como amistosos, Copa América y también para eliminatorias a Mundiales”, publicó en su página web oficial.

¿Qué sigue en Millonarios con las renovaciones?

Hecho lo de Andrés Llinás, Alberto Gamero, Larry Vásquez y Álvaro Montero, queda esa pregunta. Públicamente se conoce que se intenta extender el vínculo con Juan Pablo Vargas, otro campeón cuyo vínculo está por expirar y con el que se han extendido las negociaciones por bastantes meses. A la espera de esta definición, poco a poco en Millonarios están arreglándose contratos con piezas vitales e históricos del club por lo conseguido en dicha final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente