Alfredo Arias, “el desastre” de Peñarol en Sudamericana y meme por la situación de Millonarios


Con Alfredo Arias como DT, Peñarol perdió los 5 partidos de Sudamericana. Ahora cayó goleado y ese resultado impactó la posición de Millonarios en el grupo. ¡Hay meme!

Fue derrota por 0-3 en Uruguay ante Defensa y Justicia. Por eso y por la derrota en Brasil, Millonarios perdió el liderato del grupo. Ya no tiene la primera opción de clasificación y su vida en el certamen dependerá de lo que haga en la última fecha. Si pierde en Argentina, quedaría eliminado si es que América MG derrota al equipo que dirige Alfredo Arias en Uruguay. ¡Por eso el meme! Esa situación, sumada a su paso por Santa Fe y lo que hizo al final de un clásico ante el cuadro albiazul, sirvió para recordarlo en redes sociales en este momento de la Sudamericana.

Las cuentas de Millonarios para la última fecha en el grupo de Sudamericana

¡El meme de Alfredo Arias tras la derrota de Peñarol con Defensa y Justicia!

Alfredo Arias y sus palabras por la campaña de Peñarol en Sudamericana (0 puntos de 15)

– “Nuestra Sudamericana, un desastre. Así lo sentimos todos y el impacto fue grande desde el primer partido. Hay una gran diferencia entre cómo le pudimos encontrar la vuelta en lo local y lo que nos ha ocurrido internacionalmente, aunque en lo local después del primer partido de copa también nos empezó a afectar. Después del clásico empezamos a bajar el nivel que veníamos mostrando e igual alcanzó para ganar el campeonato bien, pero en copa un desastre, no hay excusas”.

– “Tengo una gran vergüenza y un gran dolor, el mismo que tienen los jugadores, y cada uno en su rol tiene que actuar en consecuencia. La hinchada está muy disconforme, los jugadores han dado todo en cada partido pero no alcanzó. Yo como entrenador siento una gran vergüenza, pero sé que tengo un gran plantel, que ha sido campeón hace muy poquito”.

– “Si yo estuviera en la tribuna capaz reaccionaba igual, es el rol del hincha, el hincha quiere ganar siempre y más en Peñarol. Si bien ganamos los dos clásicos y venimos de ser campeones, es el sentimiento del hincha que viene y paga su entrada para venir a ver ganar al equipo. Mi rol es ser entrenador, es para lo que me preparé, es lo que siempre soñé y para lo que estoy acá”.

¿Alfredo Arias se irá de Peñarol por esta campaña?

– “Yo no me rindo, conozco lo que es el fracaso, he perdido en mi vida muchas veces, pero fracaso es del que se rinde. Mañana voy a seguir entrenando al equipo y hasta donde yo pueda voy a tratar de ganar el Torneo Intermedio, el Clausura y todo lo que se ponga adelante”.

– “Peñarol es uno solo, se enfrentó siempre a muchas cosas, y siempre que logró algo bueno fue con el viento en contra adentro y afuera de la cancha. Lo que vamos a hacer es cerrar filas, trabajar más y tratar de ganar. No nos fue mal en la Copa, nos fue horrible, pero no por eso nos vamos a rendir”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente