El registro que tendrá Gamero si Millos queda campeón
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Alberto Gamero y la clave del TRIUNFAZO de Millos en Uruguay


Millonarios jugó uno de los mejores partidos con Gamero al mando y logró un impactante 0-2 ante Peñarol. ¿Cómo lo hizo? Así lo reveló el DT.

Tras los goles de Elvis Perlaza y Óscar Cortés, el cuadro albiazul festejó la victoria en Montevideo. Además llegó al liderato de la zona en la Sudamericana y mantiene la expectativa para avanzar de fase. Ahora jugará un par de compromisos en condición de local (América Mineiro y el mismo Peñarol) para buscar el paso definitivo. De momento lleva rendimiento perfecto y así lo explicó Alberto Gamero.

Las respuestas de Gamero tras el 0-2 de Millonarios en Uruguay

“En el PT no tuvimos mucha llegada pero tuvimos la jugada más clara. Tenemos que reconocer que por las pérdidas de balón nos cogían mal parados. No replegábamos bien y ahí llegaron ellos con pelotas de costado. Para el ST se pidió menos pérdida del balón y no sufrir en esas pérdidas. Fue muy bueno porque nos defendimos bien y ahí radicó el partido”.

– “Vinimos acá con ese presentimiento de lograr la victoria. Sabíamos que era un equipo al que le podíamos ganar la mitad de la cancha con posesión de balón. Cuando vinimos pensamos en eso. La mentalidad del grupo era irnos de primeros. Hubo un momento en el que Peñarol nos hizo retroceder. Después pasó la avalancha y pudimos administrar el partido”.

Gamero: “Estamos en un grupo muy bravo”

– “Vamos partido a partido. Hoy tuvimos uno de los más importantes, como el que tendremos con América. Lo que queremos es llegar clasificados a los últimos 2 partidos de visitante. Estamos en un grupo muy bravo. No damos por muerto a Peñarol ni a Defensa”.

– “En el primer tiempo nos metieron en un arco durante 15 minutos; en el segundo hicimos buenas cosas, les quitamos el balón, lo administramos bien y fuimos efectivos al atacar”.

– “Siento que este equipo tiene trabajo y sabe a qué entra a la cancha. Los partidos cuando se van ganando hay que defenderlos con los que están en la cancha y no meter más defensores. A ellos les doy el voto de confianza. Cuando la tienen saben en qué zona pueden hacer las cosas que quieren hacer. Este es un equipo alegre, está motivado y eso me motiva a mí”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente