Alberto Gamero

“Nuestra deuda es a nivel internacional”


El entrenador Alberto Gamero habló de la eliminación de Millonarios en Copa Libertadores frente a Fluminense y no ocultó su tristeza.

Millonarios consiguió una nueva derrota a nivel internacional y no pudo lograr su objetivo de clasificar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores. Después de la derrota en campo brasileño Alberto Gamero no disimuló su tristeza por la eliminación y fue enfático en que su equipo mereció más.

En entrevista con el Canal Win Sports Gamero comentó que: “Tenemos que mejorar a nivel internacional. Me parece que no fuimos ampliamente superados por Fluminense. Para nadie es un secreto que nuestra deuda es a nivel internacional. La tristeza que me quedó es esa”.

La deuda histórica del club ‘Embajador’ sigue estando con sus hinchas, que no han logrado celebrar a nivel continental y que a pesar de tener a su equipo líder de la Liga BetPlay, no se olvidan de las malas actuaciones internacionales de su equipo.

+Colombia, contundente en su debut

+River Plate: ¿Juega Juanfer Quintero contra San Lorenzo?

A pesar de la eliminación en la Copa, Alberto Gamero habló sobre el futuro prometedor que tiene Millonarios con sus jóvenes, expresó que pueden llegar a vestir la camiseta de la Selección Colombia, “Millonarios tiene 3 o 4 jugadores de selección a futuro”.

Por último el entrenador habló de lo que será su juego contra Santa Fe el domingo 6 de febrero en el Estadio El Campín. “Veo bien al grupo, trabajando”, dijo Gamero que desde ya piensa en seguir sumando y poder conseguir una nueva clasificación a un torneo internacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente