Alberto Gamero: “No tuvimos la claridad de otros partidos” y “clasificar lo más rápido posible para…”


Qué le pasó a Millonarios en la ida de la final de la Copa BetPlay 2022 y qué hacer en el mes que le queda para la revancha. Así respondió Alberto Gamero.

La primera reacción del DT del cuadro albiazul la dio en entrevista en Win Sports. En zona mixta del estadio Metropolitano, el samario habló de dos situaciones puntuales: lo que le faltó a Millonarios en el juego en Barranquilla para evitar la derrota (1-0) y lo que viene en el mes que resta para que se dispute la vuelta en el Campín (2 de noviembre).

Las respuestas de Alberto Gamero en la ida de la final de la Copa BetPlay

– “No tuvimos la claridad de otros partidos y Junior tampoco la tuvo. Fue un partido con mucho roce, mucho corte, mucha pausa. No había claridad para ninguno de los dos. Los jugadores de Junior que más tocaron el balón fueron los centrales. La tenían ahí con Sebastián Viera y no nos hacían daño. Nosotros cuando lo teníamos, intentamos adelantar líneas y Junior no nos dejó elaborar lo que nosotros queremos. Por eso fue un partido trabado por momentos”.

– “En el tiempo que queda para la revancha no podemos llenarnos de ansiedad. Debemos estar tranquilos. Antes de la final tenemos 7 partidos por delante en la Liga. Estamos disputándola. Queremos clasificar, todavía no hemos entrado, lo mismo Junior. Debemos tener mesura. Dios quiera que podamos clasificar lo más rápido posible para guardar todas las energías para la final en Bogotá”.

Ese es el plan del DT para lo que viene en Millonarios. El equipo que dirige Alberto Gamero suma 28 puntos en la tabla de la Liga BetPlay. Le quedan 7 jornadas para el final del Todos contra Todos. El último será el 29 de octubre. Cuatro días después estará jugando en el Campín ante Junior en busca del título de la Copa.

Alberto Gamero en entrevista en Win Sports

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente