FOTO: MILLONARIOS FC

Alberto Gamero: “Jugar una final no es de motivación, es de concentración”


El técnico de Millonarios quiere el bicampeonato de la Copa BetPlay y “dar la vuelta olímpica” en el Atanasio Girardot.

Millonarios es el campeón de la Copa, de la Liga y no quieren soltar el trono de ninguna de las dos competencias. El equipo de Alberto Gamero visita Medellín con el objetivo de salir campeones en la final de la Copa como visitantes, a pesar de que en el juego de ida en Bogotá rescataron un empate sobre los minutos finales. Así habló el técnico samario.

Declaraciones de Alberto Gamero

Quiere dar la vuelta olímpica. “Todos los partidos no son iguales. No vamos a tener las mismas posibilidades del partido pasado, sabemos que no es un partido igual a lo que hemos jugado, esta ya es la gran final, el partido está abierto y no hay marcador a favor para ninguno de los dos así Nacional esté de local. Trataremos de tener nuestro arco en cero y de ir a buscar dar la vuelta olímpica con un gol“.

Experiencia del equipo en finales. “Tenemos algo que les he dicho a ellos estos días, Ruiz se perdió la final del semestre pasado, Sander no ha tenido final, de resto todo el equipo ha jugado finales en los cuatro años que llevo con Millonarios. Ellos saben lo que es jugar una final y también lo que es ganarla, así como perderla como lo hicimos con Tolima. No es de motivación, es de concentración“.

Sobre el manejo de cargas en la temporada. “Hoy tenemos la satisfacción que pese a la cantidad de partidos solo tenemos un lesionado, es Jader Valencia, lo que quiere decir que hemos manejado bien las cargas. Veo el grupo muy entero y muy completo, vamos a afrontar el partido con lo mejor que tenemos, con el equipo que viene jugando, pero tenemos la mentalidad de salir a ganar la final y no pensar en lo que viene, primero lo primero y lo primero es Nacional“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente