Alberto Gamero: "Con esta nómina hay de donde escoger" y el rol de los jóvenes

Alberto Gamero: “Con esta nómina hay de donde escoger” y el rol de los jóvenes


Estas fueron las palabras y sensaciones de Alberto Gamero tras la derrota de Millonario contra Once Caldas en condición de visitante.

Dándole descanso a casi que toda la base de la nómina luego de lo que fue el empate en Ecuador, Alberto Gamero y sus pupilos no se pudieron llevar un resultado del Palogrande. Once Caldas se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Dayro Moreno al inicio del encuentro, mientras que el equipo suplente de Millonarios no encontró los caminos empatar o remontar.

Dayro Moreno y la buena costumbre de marcarle a Millonarios

El cuerpo técnico del conjunto capitalino sabía el riesgo de jugar con tantos futbolistas jóvenes o que no tenían encima los suficientes minutos. Millonarios sólo alineó a cuatro jugadores que son habituales en el once titular o casi siempre están entre los suplentes: Montero, Vanegas, Vásquez y Jader Valencia. Por eso Gamero fue cauto en la rueda de prensa posterior a la derrota.

 Las declaraciones de Gamero post-derrota vs. Once Caldas

“Un partido normal, equilibrado. Pusimos un equipo totalmente nuevo, es la primera vez que juegan juntos porque ni en los entrenamientos lo habíamos puesto. Yo me voy con la tranquilidad de que ahí tenemos jugadores y segundo se va uno triste con el resultado. Hay de donde escoger. También hay cosas por corregir pero hay cosas que nos van a dar en el futuro”

“De pronto no me gustó la equivocación del gol porque habíamos visto eso en video. Nos entra Piedrahita solo y perdemos la marca de Dayro. Me gustó que el equipo no perdió lo que nosotros estamos haciendo: posesión, no jugó a pelotazo, hizo presión alta. No perdió la esencia”

“Tuvimos un descuido y nos ganaron bien. El fútbol es eso, meterle un gol más al oponente y eso ellos lo hicieron con nosotros”

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente