FOTO: MILLONARIOS FC

Ahora sí Millonarios volvió al triunfo. ¡Así le ganó al Pasto!


Luego de 4 partidos sin victorias (Liga y Libertadores) Millonarios logró un resultado clave que lo acerca al liderato y con juegos pendientes.

Llegó a 14 unidades en 7 jornadas. Tiene un par de compromisos aplazados todavía y ya está a 2 puntos del primer lugar. Quedó así luego del 2-0 a Deportivo Pasto. Ganó con goles de Israel Alba y Fernando Uribe.

Fue uno de los partidos que Millonarios tenía aplazados. Lo afrontó con varias bajas. Esta vez no contó con Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Leo Castro, Jáder Valencia, Ómar Bertel, Óscar Cortés y Luis Carlos Ruiz, principalmente. En cancha tampoco tuvo a Andrés Llinás. Y al frente estaba un elenco que venía de ganarle agónicamente a Once Caldas y Deportivo Cali, tomando algo de aire en la zona del descenso.

Bajo ese contexto se cruzaron en el Campín. Dejaron un primer tiempo con opciones de lado y lado. Duelo parejo, con la dificultad de vulnerar el arco rival. El visitante tuvo una oportunidad con Camilo Ayala; el local con Fernando Uribe. Fueron las más claras.

Israel Alba y Fernando Uribe, los goles ganadores

Fue en el segundo tiempo que se abrió el marcador. El local se puso en ventaja con tanto de uno de sus laterales. Aprovechó un rebote cedido por el arquero Diego Martínez tras remate de media distancia. Tomó el balón y definió a placer dentro del área. Minuto 58 para darle la tranquilidad al local. Segundo tanto con el equipo para él.

Deportivo Pasto estuvo cerca de responder con el empate al minuto 89. ¡Pelota en el travesaño! Un cabezazo por poco se convierte en el 1-1. No fue así y eso lo aprovechó el local para ampliar la ventaja. Tuvo su premio con un nuevo tanto. En tiempo de adición llegó el tanto de Fernando Uribe aprovechando otro enredo en el área. Quedó en posición inmejorable para marcar. Lo hizo.

Así jugó Millonarios ante Deportivo Pasto

Juan Moreno; Israel Alba, Óscar Vanegas (Andrés Llinás), Jorge Arias, Samuel Asprilla; Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva (Klíver Moreno), Daniel Giraldo; Yúber Quiñones (Luis Paredes), Fernando Uribe y Daniel Cataño.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente