FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿A qué llamó Gamero “jugarle mano a mano a Mineiro”?


Es tema entre la mayoría de futboleros, en programas de opinión en TV y redes sociales. ¿Cómo definir lo que hizo Millonarios ante Mineiro? Así habló Alberto Gamero.

Su equipo no le ganó al poderoso elenco brasilero jugando en el Campín. Estuvo ganando, eso sí. Terminó cediendo un empate que deja expectativa en la definición de la llave. Se busca el cupo en la fase de grupos. Por ahora van 90 de los 180 minutos del cruce, con Millonarios dejando una imagen que agradó al DT. Algunos de los analistas lo debaten.

¿Qué dijo Gamero del partido de Millonarios ante Atlético Mineiro?

Así lo habló el DT en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio) el día después del partido:

– “Fue un partido de ida y vuelta. En ningún momento nos escondimos. No nos le fuimos para atrás a este equipo. Fue un partido de Copa. Lo que me deja tranquilo es que el equipo compitió”.

– “En la jugada del gol de ellos cometemos dos o tres errores. El gol sale de una jugada que les sale a ellos. El central se lleva de fuerza a Daniel Cataño y pone una pelota a la que no le alcanzamos a llegar. Son cosas fortuitas que pasan, nosotros cuando íbamos ganando 1-0 no renunciamos a buscar el otro gol. Es normal que un equipo que vaya perdiendo busque la paridad”.

– “A pesar de que nos enfrentamos a una nómina tan valiosa, nadie me puede decir que este equipo se fue atrás. Lo jugamos mano a mano”.

– “Nosotros desde el año pasado, una de las cosas que hemos tenido muy en cuenta es no parar tanto el partido, no tirarnos tanto al piso y quemar tiempo. En juegos internacionales eso cuesta, y ayer yo le debo valorar al equipo eso. Ayer Mineiro tuvo mucha posesión de la pelota y no nos desesperamos, presionamos bien”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente