'Chicho' Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

A Millonarios le conviene que Chicho Arango esté en Selección


Hincha de Millos, dolido porque Chicho Arango confesó su sentimiento por Nacional y que lo convocaron justo cuando ya no juega aquí. Esto es para usted.

Millonarios se reservó un 20% de Chicho Arango, de cara a una futura negociación por un jugador de buen presente, que con 26 años y en la posición que juega tiene mercado. No estuvo mal planteado el negocio.

Al club le ingresó un buen dinero. Arango, además, merecía hace rato estar en Selección Colombia. Con Millonarios fue, de lejos, el mejor jugador del semestre anterior y en el 2020, cuando el FPC regresó tras el confinamiento, Chicho se mantuvo a tope.

Bajas y dudas en Millonarios para enfrentar al Tolima

2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022

Millonarios y la continuidad de Daniel Ruiz

Si bien es entendible que un sector de la afición no sienta identificación por el Chicho, tampoco es justo que lo acribillen en redes sociales por el solo hecho de confesar su sentimiento de pequeño por Nacional. Todos los jugadores profesan algún cariño hacia un club.

Fernando Uribe, por ejemplo, dijo hace poco lo encantado que está con el Deportivo Pereira y su deseo por echar raíces allí, de terminar jugando con el Matecaña. ¿Está mal? En absoluto. Son profesionales.

Chicho Arango en Selección

La convocatoria del atacante, de llegar a jugar y si en una de esas (por el bien de todos los que amamos a nuestra Selección) se destaca, es un impulso genial en la cotización.

Una transferencia internacional más fuerte le serviría a Millonarios, en medio de las complicadas condiciones económicas, para recibir un dinero. Ese 20% que se reservó le puede dar réditos.

Entonces, más que molestarse o ser indiferente, debería ver de otra forma la situación de Arango. Económicamente, claro. El sentimiento de no verlo más en el equipo duele, se siente aún, como otros grandes jugadores que dejaron huella.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente