2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022

2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022


La estructura del equipo debe conservarse en un alto porcentaje. Es un compromiso de la dirigencia de Millonarios. También se necesitan refuerzos.

Sin embargo, el cuerpo técnico tendría en mente el pedido de dos jugadores en puestos donde no se ve seguro. No tanto por el nivel de quienes en la actualidad son titulares allí, sino en el sentido de brindarle un respaldo a ese puesto. Que se tenga un titular y suplente de gran condición.

En ese orden de ideas, una de las posiciones que se quieren potenciar es la de zaguero central por el sector derecho, donde el actual dueño del puesto es Andrés Llinás. De impecable trabajo, en el momento que falte, el equipo corre el riesgo de flaquear. No se cuenta con un suplente de calidad allí.

Millonarios y la continuidad de Daniel Ruiz

Millonarios hoy: Renovaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo

Además, de Llinás se ha dicho también que anda en el radar de un grupo de empresarios interesados en proponerle que juegue en el fútbol de Portugal. Es un jugador al que comienzan a abrírsele las posibilidades de ser transferido al fútbol del exterior, como se espera suceda con varios de los canteranos que hoy hacen parte del primer equipo albiazul.

Un delantero de área

Esa es otra posición de la cual existe la necesidad en el cuerpo técnico por mejorar. Sucede que allí, en la actualidad, el titular es Fernando Uribe. Luego sigue Ricardo Márquez, de quien parece compleja su permanencia en el equipo (la opción de compra es costosa).

Diego Abadía, canterano de buenas condiciones, aún no ha vuelto a competir, viene de una lesión y si bien se depositan altas esperanzas en él, no se le ve 100% consolidado. Si Millonarios, como se tiene previsto, jugará copa internacional en el 2022, se requiere de un plantel con variantes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente