Millonarios, líder en tiempo efectivo de juego
Foto tomada de: Twitter

2 regresos que le sentarán de maravilla a Millos


Además, hicieron mucha falta. Demasiada. Se notaron las ausencias contra Tolima, ya sea porque sus reemplazos no estuvieron a la altura del desafío. O también, cabe anotarlo, el rival supo sacarles provecho a esas situaciones.

Una de esas bajas fue la de Andrés Román, el lateral derecho titular indiscutido en el equipo. Su baja por lesión también, dicen en medios deportivos, le costó su presencia en Selección Colombia.

Serían bajas de Millonarios contra Alianza o Nacional

¿Entonces por eso Millonarios no volvió a ganar?

El lateral ya se encuentra mejor de su problema muscular y debería unirse al plantel esta semana, de cara al desafío de la fecha 18 en condición de local frente al Alianza Petrolera.

Andrés Llinás también regresa

El zaguero central es determinante. Anda en un buen nivel. Su ausencia, obligada por lesión, se sintió. Costó mucho reemplazarlo ahí. A Juan Pablo Vargas se le dificultó el manejo del perfil (es zurdo natural). No es para nada descabellado que el equipo en el 2022 intente la contratación de otro zaguero central con perfil derecho.

Llinás se encuentra listo para volver a competir. Debe entrenar con normalidad esta semana y de no mediar ningún percance sería titular frente al cuadro petrolero.

Diego Abadía: ¿Otra novedad?

El delantero, quien tuvo una lesión de rodilla, ya está en las mejores condiciones para volver a ser tenido en cuenta por Alberto Gamero. Por lo menos convocado. En el partido frente a Alianza Petrolera lo más seguro es que no esté Fernando Uribe por acumulación de amarillas. Ya sea como titular o alternativa, Abadía tiene opciones de volver.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente