"Luis Díaz es mi referente": Figura de la Liga BetPlay

Luis Díaz llegó a 50 partidos con Liverpool: estos son sus importantes números


Luis Díaz es, sin duda alguna, el colombiano más destacado en el fútbol internacional. Después de una larga lesión volvió a ganarse un puesto en la titular con el Liverpool.

Este domingo fue inicialista en la victoria del ‘Los Reds’ 2-1 sobre Newcastle. Sin embargo, el colombiano solo duró 33′ minutos en cancha, debido a la expulsión que recibió Van Dijk al minuto 28′. El sacrificado fue Luis Díaz, quien dejó el terreno de juego por Joe Gómez.

+ La de Cruz Azul y otras 5 ofertas por Santos Borré

+ La bonita historia detrás del primer gol de Jhon Durán con Aston Villa

El ex Junior de Barranquilla salió un poco desconcertado. Sin embargo, la buena noticia, además de la victoria de su equipo, es que llegó a su partido 50 con la camiseta del Liverpool.

Los 50 partidos de Luis Díaz 

Premier League: 33
Premier League: 10
FA Cup: 5
Copa de la Liga: 1
Community Shield: 1

En la primera temporada, el guajiro disputóLuis Díaz es sin duda alguna el colombiano más destacado en el fútbol internacional. Después de una lar lesión volvió a ganarse un puesto en la titular con el Liverpool., tiempo en el que anotó seis goles y ayudó con cinco asistencias. En sus primeros meses ganó la FA Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra y llegó a la final de la Champions League, donde cayeron ante el Real Madrid.

En su segundo año con Liverpool, Luis Díaz solo jugó 21 encuentros, anotó cinco goles y tres asistencias. Cabe recordar que en ese lapso de tiempo, Lucho sufrió una grave lesión en su rodilla que lo sacó 6 meses de las canchas.

En la actual temporada, ya recuperado, el colombiano comenzó de gran manera, anotando dos goles en su primeros tres partidos. Le marcó al Chelsea y Bournemouth.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente