Luis Díaz: así forma Liverpool para visitar a Arsenal en Premier

Liverpool debe comenzar a ganar sí o sí para poder aspirar a algo importante en la Premier League. El equipo de Luis Díaz viene de ganar en Champions League y este domingo se enfrentará al Arsenal, hoy en la parte más alta de la competición local.

Liverpool se juega un partido crucial ante el Arsenal de Mikel Arteta. El equipo de Luis Díaz está en una posición incómoda y en la temporada actual solo ha podido ganar dos partidos en la Premier League. Para Jürgen Klopp y sus dirigidos, el tiempo se agota en la competición local, teniendo en cuenta la desventaja en puntos.

Luis Díaz: la victoria ante Rangers y lo que se viene ante Arsenal

Parcialmente, el Manchester City tiene 23 unidades y Liverpool está en la décima posición con apenas 10 puntos en siete partidos disputados. Luis Díaz ha tenido buenas actuaciones, pero el tema colectivo y defensivo ha pasado factura para los actuales subcampeones de la Champions League. El elenco británico se verá ante el segundo de la tabla, hoy con solo una derrota.

Santos Borré le ganó tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista

Formación de Liverpool para visitar a Arsenal:

Luis Díaz ya se ganó la titular y de ahí no lo mueve nadie. Es cierto que ante Rangers tuvo un partido complicado desde la parte física, pero el encuentro ante Arsenal es decisivo para las aspiraciones del club. Liverpool formará con: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas: Jordan Henderson, Thiago Alcántara: Mohamed Salah, Diogo Jota, Luis Díaz; Darwin Núñez.

Luego de este partido ante el Arsenal de Arteta, Liverpool tendrá dos partidos de suma importancia. El miércoles visitará a Rangers por Champions League y en la próxima jornada de la Premier League será local ante el líder e invicto Manchester City, equipo que viene de ganar en sus última tres apariciones por liga con la gran presencia goleadora de Erling Haaland.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente