¿Cuántos votos tuvo Luis Díaz en el Balón de Oro 2022?

Luis Díaz: la victoria ante Rangers y lo que viene ante Arsenal


Pasó el juego de Champions League con un triunfo tranquilizador para Liverpool. Ahora viene un partidazo en la Premier del que Luis Díaz ya empezó a hablar.

Poco después de ser protagonista en el 2-0 sobre Rangers FC, Lucho atendió a la prensa. Le consultaron un par de cosas: la intensidad que tienen los Reds y lo que viene en el juego ante el líder de la Premier. Eso último es clave, sobre todo porque los Gunners ya le sacaron 11 puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Ahora tienen la posibilidad de empezar a descontar, enfrentándolos directamente.

Lo que dijo Luis Díaz tras la victoria en Champions League

– “La intensidad es la característica de este equipo. También la presión alta, ser intenso en cada pelota, en cada situación de juego porque sabemos que mientras se ganen más duelos individuales o grupales, salen muchísimo mejor las cosas. Siempre nos hemos caracterizado por eso. En cada entrenamiento lo trabajamos y ojalá nunca falta esa intensidad”.

– “Ante el Arsenal va a ser importante estar concentrado en el comienzo de juego como hoy. Tener mucha intensidad y estar focalizado en que lo vamos a conseguir. Sabemos el grupo y la calidad de cada jugador que tenemos. Fue importante ganar este juego para tomar más confianza y llegar al duelo con Arsenal. Tenemos que contrarrestar lo que nos vayan a plantear. Vamos por la victoria como siempre lo hacemos. Ojalá podamos sacarla”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente