Yesus Cabrera sobre el ingreso de Rafael Carrascal: "Cogemos más la pelota; sabe mucho"

Yesus Cabrera sobre el ingreso de Rafael Carrascal: “Cogemos más la pelota; sabe mucho”


América de Cali empató el compromiso sobre el final ante Atlético Nacional a dos goles por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021 – I, disputado en el Atanasio Girardot.

Un gran partido se vivenció en Medellín en lo que es considerado el clásico del fútbol colombiano por historia y hasta en los últimos minutos se definió el marcador tras golazo de Yesus Cabrera al 90 +3 para poner el 2-2 final entre ‘verdolagas y ‘escarlatas’.

DT de América de Cali: del “este equipo siempre saca a la cara en partidos importantes” al “ya vamos a empezar a sumar de a 3”

Yesus Cabrera y otro gol clave con América de Cali

La queja de Cruz Real: “Es hora de que empecemos a usar el VAR bien”

Sin embargo, Americe de Cali sigue mostrando falencias en la generación de juego, algo que se vio desde el minuto 55′ cuando entró Rafael Carrascal en lugar de Luis Alejandro Paz. Desde ahí el cuadro vallecaucano buscó el empate hasta que lo consiguió sobe el fanal.

Precisamente, en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en Medellín, habló Yesus Cabrera, actor del gol del empate, quien admitió la importancia de Rafael Carrascal dentro del andamiaje del equipo de Juan Cruz Real. “Cuando entra Carrascal , cogemos un poco más la pelota, es un jugador que sabe mucho con el balón”.

Cabe recordar que la titularidad del exDeportes Tolima es algo que fecha a fecha piden los hinchas del América de Cali. Pues en la presente temporada Caracal ha estado presente en todos los partidos, pero solo tres de ellos como local, algo que no entiende la afición escarlata; suma 278 minutos en seis juegos, lo que promedia un tiempo por cada partido de Liga BetPlay.

Aquí la rueda de prensa completa del América de Cali (Juan Cruz Real y Yesus Cabera)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente